yenkra-medicina-regenerativa
Según pasan los años es fundamental mantener la salud de nuestra piel, particularmente la de nuestro rostro.

MEDICINA ESTÉTICA

facial

La medicina estética facial es una especialidad de la medicina estética que se centra en el rejuvenecimiento y la firmeza de la cara y el cuello para reducir signos de la edad, manchas en la piel y corrección de arrugas. Es una medicina que no necesita de quirófano y supone una recuperación rápida.

 

Tratamientos

Toxina botulínica (Botox)

Es una toxina elaborada por una bacteria se utiliza inyectando pequeñas cantidades en puntos estratégicos para relajar los músculos que cuya contracción produce el surco de una arruga sirve tanto como para prevenirlas o atenuar las existentes ya que da un aspecto más joven y terso.

Ácido hialuronico

Es una substancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y en la medicina estética es uno de los activos antiaging más conocidos y demandados es uno de los mejores componentes por su gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua, generalmente se utiliza como relleno dérmico y consigue increíbles resultados dadas sus extraordinarias propiedades ansiedad.

Ácido poliláctico (flacidez)

Mediante la inyección de este acido estimulamos a las células a producir su propio colágeno logrando una mayor hidratación y consiguiendo una piel suave y elástica a este efecto se le denomina lifting sin cirugía.

Bioestimuladores

Son substancias inyectables que estimulan las células de fibroblastos del cuerpo en la producción de colágeno. Son esenciales para el mantenimiento o rescate de la piel y su firmeza.

Plasma rico en plaquetas

Es un derivado de la sangre que se obtiene mediante una extracción de esta y una siguiente centrifuga que estimula la producción de colágeno elastina y tejido epidérmico por lo que con su aplicación con microinyecciones conseguimos una piel con mejor calidad, más luminosa, más joven y tersa.

Hidroxiapatita cálcica

Es un constituyente que se encuentra en los huesos y se utiliza en medicina estética inyectando dosis diluidas con el fin de rellenar ya que corrige arrugas profundas y estimula la producción de colágeno y elastina es ideal para volver a dar firmeza a la piel.

Hilos

Son unos hilos finos biocompatibles que se utilizan para rejuvenecer el rostro, se pueden utilizar tanto para combatir arrugas o la flacidez facial, levantar cejas o redefinir el ovalo de la cara o el contorno de la mandíbula.

Solicita tu cita!

No dejes pasar el tiempo, comunícate con nosotros.
Nuestros especialistas te orientarán en el tratamiento más conveniente para tus propósitos.